
PREDICACIONES
PASTORES INVITADOS

LUGAR Y FECHAS
DEL 26 AL 28 DE
DICIEMBRE DE 2019
La conferencia se llevará acabo en las instalaciones de nuestra iglesia:
Iglesia Bautista Betel
Pastor Elmer Fernández
1315 West Lake St.
Bartlett, Illinois 60103 USA
REGISTRACIÓN Y COSTO
El costo de la conferencia es de: •$60.00 durante los meses de septiembre al mes de noviembre. •$85.00 durante el mes de diciembre. El costo incluye 2 noches de estadía en un muy buen hotel del área, 6 comidas, actividades, juegos, competencias, clases y predicaciones. Para reservar este precio especial de $60, es necesario llenar una forma de registración y dar un depósito de $20 por persona (incluyendo los chaperones). El saldo restante deberá ser pagado antes del 6 de diciembre o el precio especial se perderá. Para más información o para obtener ayuda registrando a su Iglesia, por favor comuníquese con la Hna. Jannet Bahena al (630)736-7300 o al correo electrónico de jovenes@enbetel.com.
COMPETENCIAS BÍBLICAS

Este año tendremos competencias individuales de predicación y de memorización bíblica del libro de Proverbios. Todo joven que desee participar en estas competencias individuales deberá llenar una forma de registración antes del viernes 6 de diciembre. Las competencias de esgrima bíblico, conocimiento bíblico y de memorización por Iglesias no requiere registración, sino que todas las Iglesias presentes podrán participar. Por favor anime y prepare a sus jóvenes para las competencias bíblicas. Este año las preguntas de conocimiento bíblico serán basadas en los libros de Nehemías y Daniel.
COMPETENCIAS MUSICALES
Si deseas participar en competencias de música necesitas registrarte antes del 6 de diciembre.
- Solista
- Cuarteto
- Grupos
- Rondalla
- Piano
- Guitarra
.jpg)
.jpg)
COMPETENCIAS DEPORTIVAS
Tendremos competencias de fútbol, basquetbol y voleibol para los jóvenes y competencias de voleibol para señoritas. Cada Iglesia deberá de registrar sus equipos a más tardar el 6 de diciembre.
CÓDIGO DE VESTUARIO
Los jóvenes y señoritas deberán de usar ropa de vestir para los servicios del jueves por la noche y el sábado por la mañana. El viernes podrán vestir de ropa casual. Por favor repase las siguientes reglas de vestuario para la Conferencia con sus jóvenes:
Jóvenes:
-
No se permite el uso de aretes, cadenas y pulseras.
-
No se permite usar playeras sin mangas.
-
No se permite usar shorts durante los servicios. Para los deportes los jóvenes podrán usar shorts siempre y cuando lleguen hasta la rodilla.
-
No se permite usar ropa con símbolos o fotos mundanas.
Señoritas:
-
No se permite usar pantalones o shorts.
-
No se permite usar ningún tipo de ropa que se ajuste al cuerpo, ni transparente.
-
No se permite ropa sin mangas.
-
Las faldas y vestidos deben quedar debajo de la rodilla cuando se siente.
-
Las faldas, “culats” y vestidos deben estar a un mínimo de 2 pulgadas abajo de la rodilla y deben quedar debajo de la rodilla cuando se siente.
-
El uso de “culats” o falda con “leggings” es requerido para participar en cualquier actividad de deportes. (la falda deberá cubrir sus rodillas cuando cruce sus piernas)